domingo, 1 de mayo de 2011

Recuerdos persistentes








Recurro y vuelvo a mis recuerdos
vivos, presentes y sin complejos
anhelando esos momentos
que residía en ti y en tu pensamiento.

Bienvenida a mi tu alegría
que vive en mí y no sé si aún viva
desbordada en tu mirada
y ahora se vuelve parte de mi almohada.

Extrañare tanto esos momentos
momentos locos, lindos y sin tormentos
conversaciones tibias y sentimientos
que hacen huella y se mantienen sobre mi cuerpo.

Triste estoy sin tu compañía
que le reclamo a la vida por tu partida
y no revivir el compartir momentos vivos
y descubrir lo que tu alma por dentro cuida.

Más triste aún sin descubrir en tu frescura
por las mañanas oler tu esencia sin amarguras
dulces aromas brotan tu dorso desnudo y bello
pues lo imagino y no lo vi, más aún lo sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario