sábado, 28 de julio de 2012

Profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Todo parecía indicar que la profecía se cumpliría al pie de la letra, escrita inspiradamente por Benjamín Solari Parravicini.

Este singular personaje es conocido porque a lo largo de su vida presentó escritos, pudiéndose considerar garabatos, que realizaba cuando estaba en estado de trance, conocidos estos textos como psicografías (Vea el video enlazado en este blog: "Profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012").

 Las psicografías son escritos que incluyen imagenes y texto encriptado o directo que realiza el transcriptor en un estado de posesionamiento o trance mediante el cuál un espíritu puede comunicarse a través de él o ella.

Cada psicografía presentada representa una profecía de Parravicini sobre un suceso ocurrido durante el transcurso del tiempo, precisamente se hizo famoso este personaje, nacido en la Argentina, por varios hechos ocurridos posteriormente a sus psicografías incluido el muy mencionado ataque a las torres gemelas, (que parece suceder que después del acto ya todos sabían que iba a ocurrir); pero una de sus psicografías ha llamado la atención esta semana y es precisamente porque, como es mencionado en el video, coincide el dibujo con muchos sitios en la geografía de los alrededores del estadio Olímpico de Londres y el mismísimo estadio.

 Las primeras tres líneas corresponden a más detalles sobre lo geografía misma, está escrito: "Fuego-hambre-peste-muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, mas el mundo no escucha ni ve". Es interesante lo que menciona el video sobre la profecía de Parravicini donde habla sobre la canción que promueve los Juegos Olímpicos en Londres llamada "London calling" de The Clash, es interesante porque esta canción habla de fuego, hambre, peste y muerte, pero además es reforzada por el toque de la campana.

 Lo mas tenebroso de la psicografía son las siguientes líneas: "Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido, viene el terror del oso que fingió amor y hermandad, Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con ello todas las explosiones de disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la Cruz!"

Algunos expertos las explican de este modo: La tiniebla del dragón, China por mucho tiempo permaneció a oscuras detrás de la Gran Muralla. El terror del Oso, Rusia que ha demostrado últimamente apegarse a los acuerdos de la OTAN pero que puede estar fingiendo. El demócrata humilde que no lo fue nunca, Obama presidente de los EUA, y con el la pobreza, el sin albergue que son la situación económica actual de EUA y del mundo en general. Estos tres países están a punto de entrar en un conflicto crucial.

 "Con esto las explosiones de disgregación. Viene la oscuridad", situaciones de guerra y división. Y luego ¡La luz del Sud! !y la Cruz! nuevo apego a enseñanzas de la nueva age relacionadas con lo divino.

Haciendo un análisis de la profecía y de los sucesos ocurridos durante la inauguración olímpica, el ritual de inauguración y la profecía misma hablan de los medios utilizados por sociedades secretas masónicas para influenciar al mundo en su "nuevo proyecto" llamado el Nuevo Orden Mundial.

Empezaré con la profecía, estoy de acuerdo con la interpretación hasta la última línea. La psicografía si representa el evento actual, osea la Olimpiada de Londres; y la canción es un mensaje directo al llamado de guerra que se nos da desde Londres y que es amplificado por el sonar de la campana, estos mensajes los han utilizado estas sociedades secretas en tv por años casi desde su creación.
Sin embargo, "el mundo no escucha ni ve", la canción misma ha perdido significado en los londinenses en cuanto a su texto simplemente la música los ha llenado y no reflexionan en cuanto a lo que dice.

La Sociedad Secreta quiere introducir en la mente de la gente que es necesario el inicio de la Guerra para dar pie al Nuevo Orden Mundial y es este día donde se hace el llamado, vendrá China, Rusia y EU a una gran guerra que inicia en Medio Oriente, la guerra de Irán y Siria. El mensaje llegará con mayor fuerza a estas zonas en conflicto, sin embargo, la batalla de EU y sus aliados contra China y Rusia es inminente, esta Guerra es la que necesita esa Sociedad y lo representó en la inauguración.

La inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012 es la representación del nacimiento del Nuevo Orden Mundial formado por cada una de las naciones del mundo (cada país llevó su parte del pebetero), su motor son la niñez y la juventud (representados por los 7 jóvenes atletas encargados de encenderlo, la gran H) y el gran árbol, Nabucodonosor, que da su sombra a todas las naciones del mundo.

Gran árbol que soño el profeta Daniel de la Biblia, recordar que tal árbol fue cortado y se le colocaron anillos los cuáles impedirían su crecimiento, tales anillos no serían retirados hasta que pasarán 7 tiempos sobre él. Este árbol también representa el Reino de Dios en la Tierra y se le dijo a Ezequiel que tal reino no existiría hasta que llegará aquel a quien le pertenece.

La Sociedad Secreta por mucho tiempo se hace creer la mano de Dios, que Él actúa a través de ellos  y en las Olimpiadas ha manifestado que el Reino está aquí y es representado por el Nuevo Orden Mundial que dará su sombra a todas las naciones que se apeguen a ellos pero destruirá a los que no se apeguen.

Lo que nos llevá al libro del Apocalipsis capítulo 13 versículo 16 donde nos menciona sobre la marca de la Bestia Salvaje el cuál es un número: 666. Quién no lleve esta marca será destruido, quién no se apegue al Nuevo Orden Mundial será destruido.

Ahora mencionaré dos textos del Apocalipsis relacionados con el tema aqui presentado, pero que puede llevarnos más análisis y debate que iniciaremos posteriormente.

Apocalipsis 17:9-11.- "Aquí es donde entra la inteligencia que tiene sabiduría, las siete cabezas significan siete montañas sobre las que se sienta la mujer(Babilonia la Grande), y hay siete reyes, cinco han caído, uno es y el otro ha de venir, pero cuando llegué permanecerá un corto tiempo, pero la bestia salvaje que viste que era, pero no es, ella misma es un octavo rey, pero proviene de los siete y se va a la destrucción."

Apocalipsis 16:13,14.- "Y vi tres expresiones inspiradas inmundas que se parecían a ranas salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta, son de hecho expresiones inspiradas por demonios y ejecutan señales y salen a todos los reyes de la tierra habitada para reunirlos en la Guerra del Gran Día de Dios el Todopoderoso".

Cerraré con la última línea de la psicografía, "¡Y luego la Luz del Sud! y ¡La Cruz!", posterior al levantamiento de la Guerra serán atacados los cimientos religiosos representados en Sudamérica por la SUD, los Santos de los Ultimos Días y protestantes y la Cruz, símbolo católico, parte principal de la mujer escarlata que se sienta sobre muchas aguas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario