miércoles, 11 de mayo de 2011

Always


Este tipo enamorado está sangrando
y tu no ves la sangre
No son nada para ti los sentimientos
De ese viejo perro pateado.

La lluvia no ha parado desde que me dejaste
Ahora me estoy ahogando en la sangre
siempre he sido un luchador
Pero sin ti, dejaría de luchar.

Ahora no puedo cantar una canción de amor
De la manera que en que debería de cantarla
Bien, supongo que ya no soy muy bueno
Pero nena, siempre he sido el mismo.

Y yo te amaré, nena, toda la vida
Y yo estaré allí por siempre y un día más,
siempre.

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen
Hasta que los cielos estallen
Y las palabras no rimen
Yo se que cuando muera, persistirás en mi mente
Y yo te amaré, siempre

Ahora las cosas dejadas atrás
Son simplemente recuerdos de una vida diferente
Algunas de ellas nos hicieron reír
Algunas de ellas nos hicieron llorar
¿Por que tuvieron que irse?

Lo que daría por recorrer con mis dedos tu cabello
Tocar tus labios, tenerte cerca
Cuando me dices lo que piensas, trato de entender
He cometido errores, soy humano.

Cuando él te tiene cerca
Cuando él se acerca a ti
Cuando dice las palabras que tu quieres escuchar
Desearía ser él, y que esas palabras fueran mías
Para decirtelas hasta que se acabe el mundo.

Y yo te amaré, nena, toda la vida
Y yo estaré allí por siempre y un día más,
siempre

Si me pidieras que llore por ti, lo haría
Si me pidieras que muera por ti, no dudaría
Mira en mi rostro, no hay precio que no pagaría
Para decirte estas palabras a ti.

No habrá suerte en esos dados cargados
Pero si me dieras solo otra oportunidad nena
Podríamos empacar nuestros viejos sueños y nuestras antiguas vidas
Encontraríamos un lugar donde el sol brille en su esplendor
Y claro...

Y yo te amaré, nena, toda la vida
Y yo estaré allí por siempre y un día más,
siempre

Esperaré por ti hasta que las estrellas no brillen
Hasta que los cielos estallen
Y las palabras no rimen
Yo se que cuando muera, persistirás en mi mente
Y yo te amaré, siempre
Siempre




Obtén ingresos comprando lo que siempre compras

Imagina comprar a través de una tarjeta prepago e...


Adoos

widgetadtrack1245



Obtén ingresos comprando tal como lo haces ahorita
universo mtk
AvisosGratis.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario