viernes, 13 de agosto de 2010

Terapia sexual por la Red


Hola, ¿como están? otra vez regresó para escribir algunas anécdotas vividas por su servidor en este espacio que nos permite la globalización en las comunicaciones. El siguiente es una conversación vía correo electrónico en una página llamada todoexpertos en la cuál me inscribí como experto en varios temas en los que incluí sexualidad. La conversación empieza así:





"Dama: LLevo 2 meses con mi novio. Eramos buenos amigos hasta que un dia surgio la chispa, sin darme cuenta vi q estaba enamorada de el.Todo era muy bonito...un día fuimos a un piso que tengo medio vacío y después de una cena romántica me acostó en la cama, me besó y acarició todo el cuerpo, creía que iba a ser la mejor relación sexual de mi vida, pero en cuanto llegó la hora de la penetración...se le bajó la cosa y no hicimos nada más. Yo le dije que no se preocupara, que podíamos hacer otras cosas, y que igual nos lo pasaríamos bien.él no quiso, y me dijo que quizás le pasó eso xq se sentía "presionado" al ver q lo había llevado al piso y demás.
Otro día, estando en su coche, nos excitamos y acabamos teniendo sexo oral ya que no habían preservativos. Estuvo muy bien, y pensé que ya se le había quitado la "tontería" de la cabeza.
Así pues, compramos preservativos y nos fuimos un día a casa de sus padres cuando ellos no estaban. Fue un fracaso, en cuanto se va a poner el condón la cosa cae sin remedio. Yo intento estimularle manual y oralmente pero se cierra de tal manera que la relación sexual acaba ahí.
Sin embargo, si practicamos sexo oral no pierde para nada la erección, pero a la hora del coito es imposible. Él parece q busque excusas...que si está cansado, que si los condones de tal marca le aprietan... Le he dicho que tenemos un problema, que no podemos estar toda la vida solo con sexo oral. Él me ha dicho que con otras chicas no le había pasado, solo con una chica al principio de estar pero solo la primera vez, luego nunca más. Es más, una vez que había bebido y estaba desinhibido si que pudimos llegar hasta el final. Pero de 7 u 8 veces que lo hemos intentado es la única. Yo no sé como animarlo ni qué hacer, me estoy empezando a sentir mal xq creo q la culpa es mía, no sé si es que no le excito o qué pasa, pero yo intento hacerle cosas que le gusten y siempre he sido muy "atenta" en mis anteriores relaciones. Necesito ayuda xq esto no se lo he dicho a nadie y siento que nuestra relación se va a perder x eso, cada vez que veo que el se excita yo me altero xq tengo miedo a q le vuelva a pasar, además no me gusta especialmente hacerle el sexo oral durante 15 o 20 minutos. No sé que hacer, yo lo amo y sé como es xq antes ya eramos amigos, pero no sé hacia donde tirar.


Experto: Hola!
El muchacho presenta una disfunción erectil psicológica y necesita psicoterapia. Aunque antes podríamos intentar algunas cosas que iniciare por explicarte.
Me cuentas que logra mantener la erección con sexo oral hasta terminar, ok. Vas a prepararte de la siguiente manera en la próxima situación sexual que se te presente con tal persona. Tiene que ser un lugar seguro y discreto, ej. cuarto de hotel, una recamara, etc., estando ahí media desnuda inicias con el sexo oral, utiliza un preservativo hipersensible por favor, lo recuestas en la cama y mientras le estas dando placer, te bajas la tanga (supongo que usas tanga, ja, es una broma), esperando el momento exacto en que este más excitado y sin pensarlo te montas encima de él y a ver que pasa.
¿Porque te digo que lo intentes de tal manera? para que no le des tiempo de dudas en cuanto a si te va a complacer, ya que mientras mas sensaciones tenga en su pene es menor la probabilidad de que pierda erección, a que si le dijeras: ahora si penetrame y vete acomodando el condón mientras voy al tocador, esto último es un ejemplo claro.
Prueba y a ver si funciona. ¿Qué te parece?

Dama: Espero q así funcione, aunque no sabes lo terriblemete rapido que se le baja! Otra cosa que le pasa es que dice que esto sólo le ha pasado conmigo. ¿Puede ser que tenga esto metido tanto en la cabeza que si tuviese sexo con cualquier otra le saldría bien y conmigo no? Es que estoy empezando a pensar que la que hace algo mal soy yo...
Bueno de todos modos probaré a ver como me has dicho y ya te comentaré! Gracias!

Experto: Hola
Lo menos que debes permitir son los sentimientos de culpa, los comentarios que el hace son para escudarse un poquito pero te he de asegurar que el problema psicológico que presenta el en tu relación, es porque cuando llevas un tiempo de amistad prolongas la interacción sexual, esta situación estuvo en su mente desde tiempo atrás. Al presentarse la situación el no sabe que hacer, tiene miedos: algunos de estos son, por ejemplo, que no quiere perderte como amiga.
Estas situaciones me han llevado a originar una tesis en la que menciono que la diferencia entre el mejor amigo y el novio es el deseo sexual, porque realmente ¡te enamoras de tu mejor amigo! pero no lo deseas sexualmente, mientras que a tu novio si lo deseas sexualmente y también estas enamorada de él. Entonces cuando tu mejor amigo es hombre en tu caso, o mujer en el mío, y se rompe la barrera de la relación sexual pasa de ser una relación de gran amistad a una relación muy compleja con variedad extrema en las emociones. Es por esto que dicen que no te puedes enamorar de tu mejor amigo, pero realmente ya estas enamorada, simplemente la oportunidad de compartir la carne o sea de relacionarse sexualmente no se ha presentado porque están emocionalmente estables.
Miralo de esta forma: eres tan importante para él, que busca la mejor forma de complacerte, porque no quiere brindar una relación de muy baja calidad a alguien tan especial como tu.
Bueno, esto fue un comentario extra que pudiera servirte, intenta la prueba que te mencione antes y si no funciona platiquen bien, ten en cuenta la importancia de la comunicación, manejalo con tacto y ojalá que funcione bien la relación de ustedes.

Dama: Hola...tras un mes sigo igual. Lo he intentado todo, he hecho lo de excitarlo y ponerle el condón y solo de escuchar como lo saco de su envoltorio se le baja. He intentado incluso hacerlo "a pelo" en los días menos fértiles, y solo del roce ya se le baja también. Estoy hecha polvo y lo hablé con él y me dijo que se sentía defraudado xq para él nuestra relación era perfecta. ¿Cómo va a ser perfecta si no me da el placer que yo quiero?
Me siento muy triste y cuando el me toca le aparto la mano xq no quiero tener que hacerle el sexo oral una vez más. Hoy ha venido a mi casa y me ha dicho que me veia triste, pero yo no sabía qué decirle xq ya le he dicho todo lo q siento y la cosa sigue igual.
No sé qué hacer...estoy pensando en ir a un sexólogo con él pero no sé ni cuanto vale ni si el querría :(

Experto: Hola !
Retirate de él, no quiere decir que lo dejes. Quiere decir que si en cuanto a lo sexual no te complace asi que tu tampoco lo complazcas. Solo excitalo y dejalo con ganas, hazlo asi unas 5 o 6 veces si es posible hasta mas de diez veces.
Que sienta el dolor en los testículos y de esta forma haras crecer su libido y su deseo de poseerte, alejalo y verás que querrá estar cada vez mas cerca de ti, al final lo conseguiras y si no lo consigues no te preocupes. Tu ya diste tu máximo esfuerzo.
Solo te quedará definir que es lo más importante para ti, tu amor por él o tu satisfacción personal, que creelo las dos son importantes y nadie puede juiciarte por cualquiera de las dos cosas que decidas.
Espero esto si funcione, se requiere fuerza de voluntad de tu parte y posibles disgustos con él, pero en una relación de pareja hay que ser parejos no crees, si hay placer sexual de un lado también lo debe haber en el otro.
Bueno, me despido de ti y ojalá la relación entre ustedes dos pueda mejorar dia con dia
Un abrazo y hasta luego.
Saludos y espero que les vaya muy bien.
Dama: Me ha dado resultado! No me lo puedo creer! x) Gracias!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario